martes, 21 de agosto de 2007

Ufffff!

Hoy día me levanté a las 3 a.m para ver el partido de Perú ante la selección de Togo. Un mundial en el que por primera vez estoy siendo testigo de una participación peruana que clasificó por méritos propios.

Aunque logramos rescatar un valioso empate, un punto de oro, era impresionante el físico mostrado por estoso chicos africanos que oscilan entre las edades de 16 y 17 años. Era evidente que por momentos parecían que nunca se iban a cansar de correr, mas Perú no renunció al trabajo defensivo, aunque hubo momentos en que recurrían muncho al pelotazo, debido a la constante marca por parte de los africanos que impedía la salida por parte de los dirigidos por Juan Jose Oré. Los primeros 15 minutos y los últimos 15 también fueron de dominio contrario, aunque Perú tuvo las opciones mas claras para ganar, también Togo tuvo muchísimos remates, pero los africanos nos estuvieron finos en la definición
Nuevamente logramos ver la gran entrega mostrada por Ávila, el cual se come la cancha; la seguridad mostrada por Hermoza, que no regala una pelota dividida; la genialidad desbordante de Manco, es un dolor de cabeza para cualquier equipo; la firmeza de Duarte, no tiene problemas en reventar la pelota, entre otros.

Por otro lado, ya se pueden ver a los primeros eliminados los cuales son: Corea, ya que cayó 2 a 0 ante Costa Rica, y Nueva Zelanda, el cual después de la paliza recibida por parte de Brasil, perdió 7 a 0, nuevamente cayó vapuleado ante Inglaterra con un contudente 5 a 0.
Asi como también, podemos apreciar al único clasficado hasta el momento, el cual es Brasil, obtuvo un puntaje perfecto, 6 puntos hasta ahora, y dejó su valla invicta.

Lo peor ya pasó, ya que Togo era en el papel la selección con la que debiámos rescatar al menos un empate, ahora se viene Costa Rica, la cual tiene un juego muy parecido con el de Perú.

A pesar de tener 4 puntos, no hay que ser muy triunfalistas, ya que esto apenas empieza.







Powered by ScribeFire.