jueves, 20 de marzo de 2008

Probos

En el Perú casi no hay medios de comunicación que apuesten por el rock peruano, dicho osea de paso el famoso festival claro fue una pérdida de tiempo y dinero, así que un blog es una buena forma para sacar a descubrir ciertos grupos interesantes de la escena limeña. No es que quiera echarle flores o algo por estilo a mi banda, pero debo admitir que las canciones que tenemos son, digamos, buenas. Por el momento, como nueva banda, no hemos hecho una presentación en vivo, pero las cosas caen por su propio peso, aludiendo a cierto regueton que escuché en mis días de cachimbo cuando era costumbre para mí recorrer los huecos de la PUCP. Dejen un comentario si le gusta las canciones, si es en contra háganlo de todas maneras, siempre es bueno tener críticas en contra.

http://www.purevolume.com/probos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BROTHER q wen grupo...suenan bien...ojala les vaya cheeere....suerte!
aLFredo

GB dijo...

Te agregué a la lista de links de mi blog!! =D
Tá bacana la música en verdad, el otro día no te pude dar una buena apreciación porque estaba medio apurada (huahuahua) y no escuché las canciones completas. No me gustan mucho las estrofas de 'Pasa cuando sucede', no por las letras sino que fácil porque en general no me gusta la música lenta xD, pero eso sí, el coro me encanta!;D
Háganse un MySpace y sube las canciones a tu Facebook y yo me enlisto como fan xD
Que les vaya rebien en verdad, todo lo mejor para ustedes!
Espero un CD firmado (y gratuito jajaja :P) cuando salga eh!
Besos!