viernes, 29 de agosto de 2008

Ruta 6

Mis días han cambiado desde que estoy en Facultad, no es que sea gran cosa, sino que te ves atormentado por lecturas todos los días. Hay días que no recuerdo cómo es mi viejo o mi vieja, porque ya ni los veo. Así sumido en un mar de libros, códigos, separatas, entre otras cosas, llegó como algo caído del cielo, la semana de Artes Escénicas, en la que los futuros actores nos muestran lo bello que puede ser el teatro.
He visto 2, pero considero a "Ruta 6" como la mejor, ya que te logra sumergir en lo que es el mundo subjetivo de pareja. Dejan de lado las historias novelescas y nos presentan una historia con saltos en el tiempo, lo cual es para mí una de las mejores cosas de la obra, algo que me hace recordar a los personajes infantiles de "Chau Misterix", los que nos muestran las diferentes etapas en las que uno conoce a su media naranja. Los actores pasan de un personaje con conflictos interiores de si debo llegar al éxito o si soy feliz conmigo mismo hacia el azucarado coqueteo infantil, amor cortés.
Se rompe con la línea musical, ya que de la música instrumental pasan a fuertes rasgueos de guitarra con "The Ofspring", pasando por "The Strokes", Juan Luis Guerra y finalizan con una complicada coreografía de tango argentino.
Entre en shock al salir de ese recinto, realmente me hizo ver el buen arte que se puede hacer con huevos.

No hay comentarios: