domingo, 8 de marzo de 2009

Pizarro hace caer al primero




Tal como mostró hoy día el suplemento deportivo del diario "El Comercio", el presidente del Werder Bremen se alejó temporalmente del club, ya que entró en contradicciones al preguntársele si recibió o no dinero del entonces representante del jugador Roberto Silva Pro, el señor Carlos Delgado.


En el programa "Enemigos Íntimis" se hacen presentan una serie de irregularidades que van desde el pase de Jayo al Unión de Santa Fe, hasta el de Santiago Acasiete al Almería.

En este último caso se puede ver claramente que puede estar involucrado el señor Juvena Silva.

Entre otras cosas se menciona también que Carlos Delgado como representante del grupo "IMAGE" fue contratado por el club alemán Hamburgo para conseguir los servicios de un jugador, es decir, se le pidió a dicha persona que consiga uno, cuando se presentó la opción de Paolo Guerrero de ir a otro club, luego de haber jugado por el Bayer Munich.

Hay que aclarar que el periodista hace una mala interpretación de un posbile pase de Paolo Guerrero al Real Madrid, ya que el abogado toma este caso como una posibilidad que se pudo haber presentado.









No hay comentarios: